domingo, 4 de marzo de 2012

Listas de cosas buenas

Soy muy desorganizada. Soy impuntual y tardona. Los hábitos son algo que me cuesta crear. Así que no sé si puedo llamarlo hábito, pero tengo una especie de sana costumbre que es hacer "listas de cosas buenas" en mi cuaderno negro (de él os hablaré otro día).

Es fácil. Sólo hay que coger lápiz y papel, o teclas y pantalla, y enumerar lo bueno y lo bonito de tu día.

Es bueno. Es lo que salva de la quema a los días de mierda.

Mi lista de este fin de semana:
  • La SIESTA del viernes.
  • Mi cama.
  • La comida de mamá.
  • Mamá interrumpiendo mi estudio para mostrarme su proyecto de bizcocho. Estaba buenísimo :)
  • La Gorda. Cómo se hace una bola en su cama y cómo me despierta por la mañana.
  • El sábado noche de los tres mosqueteros, y el cuarto en discordia, que se unió luego, "como en los viejos tiempos".
  • Reír.
  • El paseo de esta mañana.
  • Que mi hermano me haya dejado ayudarle con las mates. ¡Inaudito!

Probad. Puede llegar a ser terapéutico.
Feliz comienzo de semana.

1 comentario:

  1. Se te ha olvidado poner:
    -Que a alguien le guste mi risa "no-falsa"

    jajaja!

    ResponderEliminar